06 de Mayo de 2018 18:31

Yoshimar Yotún anotó por segundo partido consecutivo con el Orlando City

Yoshimar Yotún anotó por segundo partido consecutivo con el Orlando City

‘Yoshi’ volvió a ser una de las figuras de su equipo en la victoria por 3-1 frente al Real Salt Lake repartiendo una asistencia y anotando uno de los goles.

El hombre más preciso en Miami. Orlando City vive uno de sus mejores momentos en la MLS. El cuadro ‘Pirata’ llevaba 5 victorias al hilo con Yoshimar Yotún como una de sus figuras. El peruano es el encargado de los balones detenidos y esta tarde sacó lustre de su técnica.

El conjunto violeta recibía al Real Salt Lake en el cierra de la fecha en el campeonato norteamericano. Corey Baird abrió el marcador a los 12’ para el conjunto visitante. Sin embargo, Dom Dwyer, el goleador del equipo local, igualó las acciones a los 61’.

Entonces, apareció la zurda de Yotún para desequilibrar el encuentro. Tras un tiro de esquina de ‘Yoshi’, Lamine Sané dio vuelta al partido con un cabezazo. Acto seguido, a los 78’, el volante nacional encontró un rebote y colocó el 3-1 definitivo para celebrar un sexto triunfo consecutivo.

De esta manera, Yotún lleva 2 partidos seguidos anotando y es su tercer gol en lo que va de la temporada. En la siguiente fecha, el Orlando City buscará el liderato de la Confederación Este cuando enfrente al líder Atlanta United.