Otras Ligas America

 
21 de Octubre de 2018 19:00

Yotún, Reyna y Ruidíaz anotaron en la jornada de MLS

Yotún, Reyna y Ruidíaz anotaron en la jornada de MLS

Los peruanos volvieron a la acción en el fútbol norteamericano y se hicieron presentes marcando en los partidos del Orlando City, Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders.

La acción para los peruanos en el extranjero tuvo su mejor momento en la Major League Soccer. El grupo de futbolistas nacionales tuvo actividad, pero fueron tres quienes destacaron entre todos. Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna consiguieron anotar, en el descenlace de la fase de grupos del torneo norteamericano.

Ruidíaz se reencontró con el gol tras no poder hacerlo en la fecha doble con la Selección Peruana. La ‘Pulga’ marcó el último tantpo del Seattle Sounders en la victoria por 3-2 como visitantes sobre el Houston Dynamo. Además, a falta de una fecha, ya habían asegurado su pase a los play off finales. 



 

Otro jugador que se lució en la jornada fue Yotún, quien aportó con una excelente definición un triunfo muy importante para el Orlando City. El zurdo de la ‘Blanquirroja’ ‘picó’ un penal y aportó en la obtención de los 3 puntos de los ‘Piratas’ frente al Columbus Crew. Además, el resultado ayudó a acabar con una racha de 15 partidos consecutivos sin ganar de los violetas. 





 

Por otro lado, Reyna reforzó su buen momento con el Vancouver Whitecaps y anotó de penal en el 2-2 en casa de Los Ángeles FC. La novedad en la última convocatoria de Ricardo Gareca llegó a su sexto gol en la temporada.