Campeonato Apertura

31 de Marzo de 2018 16:49

Zlatan Ibrahimovic debuta con un doblete en el LA Galaxy

LA Galaxy presenció un momento sublime: Zlatan Ibrahimovic vistió por primera vez la camiseta del ex equipo de Landon Donovan. El sueco ingresó en un momento complicado y resolvió con un doblete el encuentro, sumando su primer triunfo en la MLS. Pese a ir 3-0 abajo, el equipo local no claudicó y gracias al ex Manchester United lograron darle vuelta al marcador. En la siguiente jornada recibirán al Sporting Kasas City. 

El Estadio StubHub Center, en Carson, presenció una verdadera batalla entre el LA Galaxy y Los Angeles FC. A los 5’, Beitashour asistió al mexicano Carlos Vela para abrir el marcador a favor de los visitantes. A los 26’, Diego Rossi asistió a Vela para aumentar el marcador. Con ese resultado se fueron al descanso.

La segunda mitad inició muy mal para el equipo del sueco. A los 48’, Daniel Steres anotó en propia puerta para configurar el 0-3. A los 61’, Sebastián Lletget devolvió la esperanza anotando el descuento. A los 71’, el entrenador mandó a Zlatan Ibrahimovic al campo de juego ante la ovación de todo el estadio. Dos minutos más tarde, Pontius anotó el 2-3 ante el rugido del StubHub Center. El sueco se presentó ante su nuevo público con un soberbio gol a los 77’. Sin embargo, eso no fue todo. A los 91’, Ashley Cole envió un centro para que el delantero sueco decrete el 4-3 a favor de los suyos concretando una gran gesta deportiva.