Otras Ligas Europa

 
08 de Septiembre de 2020 12:32

Aldair Fuentes en su presentación en Fuenlabrada: “Vengo a un club con muchos objetivos” (VIDEO)

Aldair Fuentes en su presentación en Fuenlabrada: “Vengo a un club con muchos objetivos” (VIDEO)

El peruano Aldair Fuentes llegó a España, pasó por la pruebas médicas y moleculares, y ya estampó su firma por el Fuenlabrada, equipo de la Segunda División española en el que jugará por las próximas 5 temporadas. En su presentación, el exvolante de Alianza Lima se mostró muy contento por este nuevo reto que afronta en su carrera. Contó que le sedujo los objetivos que tiene el equipo en el campeonato y que dará todo se su parte para alcanzar el ansiado ascenso.

“Para cualquier futbolista el salir es un reto, pero mi mayor responsabilidad es esforzarme. Vengo a un club con muchos objetivos y espero aportar en mi equipo. Decidí venir por el objetivo que tenía el equipo. En estos últimos años siempre pelean arriba y tienen un buen grupo. Ayer pasé las pruebas y se ve un buen ambiente”, fueron sus primeras palabras al ser presentado como nuevo jugador azulón.

LEE TAMBIÉN ► Christian Cueva: sus primeras impresiones con el Yeni Malatyaspor de Turquía

Asimismo, el jugador nacional contó lo que fueron sus inicios en el fútbol profesional y se mostró especialmente agradecido con Pablo Bengoechea que le permitió debutar con Alianza Lima. “Estoy agradecido con Pablo Bengoechea por confiar en mí desde el principio. Me tocó debutar en un clásico y me dio el respaldo desde el primer día”.

Desde su debut, Fuentes se consolidó como una importante pieza dentro del esquema del equipo blanquiazul y sus buenas actuaciones le permiten  tener esta primera experiencia en el extranjero. Aldair llega al fútbol español tras haber jugado 4 años en Alianza ganando el título nacional en el 2017 y siendo  subcampeón en el 2018 y 2019.