Campeonato Apertura

02 de Junio de 2018 17:20

Alemania acumula cinco partidos consecutivos sin triunfos

Alemania acumula cinco partidos consecutivos sin triunfos

A dos semanas del debut frente a México en la Copa del Mundo (17 de junio), Alemania continúa sumando resultados adversos. El traspié frente a Austria significó el quinto partido consecutivo sin triunfos para la selección campeona del mundo. Tres empates y dos derrotas, todos en partidos amistosos, dejan al equipo dirigido por Joachim Löw con más dudas que certezas. 

Ni el regreso de Manuel Neuer a la portería teutona pudo asegurar un triunfo para la Mannschaft. Austria dio el golpe gracias a los goles de Hinteregger y Schöpf. De no lograr una victoria frente a Arabia Saudita (viernes 8 de junio), los vigentes campeones del mundo llegarán con una racha negativa a Rusia. 

El 10 de noviembre del 2017, los germanos igualaron sin goles frente a Inglaterra. Luego, el 14 del mismo mes, volvieron a empatar, en dicha ocasión frente a la selección fracesa por 2-2. El primer partido del 2018, en marzo, tampoco trajo una sonrisa frente a España, fue empate a un gol por bando. Cuatro días después, los dirigidos por Löw cayeron frente a la poderosa Brasil, que no contó con Neymar. Por último, hoy cayeron frente a Austria completando su mala racha.

Noticia Relacionada