Campeonato Apertura

08 de Junio de 2018 17:31

Alemania venció a Arabia Saudi y parte a jugar el Mundial

El defensor del título en Rusia 2018 superó por 2-1 al equipo de Juan Antonio Pizzi y cortó una racha de 5 partidos seguidos sin ganar.

Siempre es candidato. Alemania es una de las selecciones favoritas a volver a dar el golpe en el Mundial. El equipo de Joachim Löw es uno de los planteles más variados para la Copa del Mundo y en su último amistoso previo a su participación, dio muestra de ello.

En Leverkusen, el conjunto germano venció por 2-1 a Arabia Saudí, uno de los equipos que también estarán en Rusia 2018. El tanto de Timo Werner y un gol en contra de Hawsawi adelantaron a los locales en el BayArena. Al Jassim en la segunda parte, descontó para el conjunto árabe. 

Löw pudo probar a la gran mayoría de sus convocados en el triunfo que detuvo un registro de 5 juegos seguidos sin vencer. Por otro lado, el seleccionado dirigido por Juan Antonio Pizzi sigue afinando detalles.

Alemania debutará en el Mundial el 17 de junio enfrentando a México; mientras que Arabia Saudi tendrá su primera prueba con Rusia en el juego de inauguración.