Otras Ligas Europa

13 de Septiembre de 2021 12:14

Álvaro Ampuero muy cerca de firmar contrato con el FK Teplice de la República Checa

Álvaro Ampuero muy cerca de firmar contrato con el FK Teplice de la República Checa

El defensa peruano de 28 años, Álvaro Ampuero, está muy cerca de cerrar su fichaje por el FK Teplice, según informan las redes oficiales del club de la República Checa. De darse la contratación, el futbolista continuará su carrera en Europa tras su paso por el Zira de Azerbaiyán.

Siempre por sus redes sociales oficiales, el CEO del FK Teplica ha informado que el defensa peruano se encuentra realizando cuarentena y que, después de ello, se someterá a los exámenes médicos correspondientes.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima derrotó 3-2 a Deportivo Binacional por la fecha 10 de la Fase 2 (VIDEO)

Hasta ahora ha estado en cuarentena durante cinco días, luego le harán una prueba de PCR, un examen médico, una prueba de esfuerzo y una prueba de juego. Si gestiona todo con éxito, es muy probable que firmemos un contrato”, explicó Rudolf Repka, CEO del FK Teplice en una publicación en redes sociales.

En ese mismo sentido, Rudolf Repka también señala que, de darse el fichaje, está contemplado un tiempo de adaptación y aclimatación a la liga de la República Checa. Confesando que es un fútbol muy físico, el CEO del FK Teplice admite que tienen que ir paso a paso con los jugadores extranjeros que llegarían esta temporada, entre ellos Álvaro Ampuero.

Tenemos claro que él, como los otros dos nuevos extranjeros, necesitan tiempo para aclimatarse y adaptarse a la liga checa, que es físicamente muy exigente. Así que tenemos cuidado con eso y veremos qué tan rápido y si tendrán éxito”, finalizó