Campeonato Apertura

12 de Julio de 2018 16:17

André Carrillo habló sobre su futuro futbolístico

André Carrillo habló sobre su futuro futbolístico

André Carrillo, extremo peruano, habló sobre su futuro futbolístico. Como se recuerda, días atrás, todo hacía indicar que el atacante jugaría por el Al-Hilal de Arabia Suadita. Los medios portugueses aseguraban que el presidente del Benfica,Luis Filipe Vieira y Sami Al Jaber (presidente deñ Al-Hilal), habían llegado a un acuerdo.

Tras tantos rumores, el mismo André Carrillo tuvo que parar todas las especulaciones . En una entrevista a un diario peruano, el volante habló sobre su futuro. 

“Siempre se escuchan cosas y uno no puede controlar todo lo que se publica en los medios. Es mejor mantenerse en silencio, mientras no tenga nada firmado con ningún equipo. Tengo contrato con el Benfica y quiero llegar bien a la pretemporada”, precisó el atacante peruano. 

“Estoy enfocado en hacer la pretemporada (que comienza en dos días) y no en pensar en ofertas. Yo pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto en este club”, agregó. 

Tras las declaraciones del extremo, el diario Récord de Portugal, informó este miércoles que el club Al-Hilal, no está dispuesto a pagar los 4 millones de euros por el préstamo.