Otras Ligas Europa

 
03 de Mayo de 2020 09:56

Asistencia de Miguel Trauco aparece entre las mejores jugadas del Saint-Étienne (VIDEO)

Asistencia de Miguel Trauco aparece entre las mejores jugadas del Saint-Étienne (VIDEO)

La primera temporada en Europa para Miguel Trauco ha sido más que grata. El lateral izquierdo de la Selección Peruana llegó el año pasado al Saint-Étienne de la Ligue 1 en una oportunidad única para su carrera. Sus asistencias siempre dan que hablar y el club francés escogió un pase gol suyo como una de las mejores jugadas de la campaña.

Una asistencia de Miguel Trauco fue elegida como una de las mejores jugadas de la temporada para el Saint-Étienne. Fue en su mejor partido en la Ligue 1 en el triunfo por 3-2 frente al Nantes de Cristian Benavente y Percy Prado. Trauco asistió en el segundo gol de su equipo y también se dio la oportunidad de anotar con un cabezazo.

El gobierno francés dio por acabada la temporada en la Ligue 1 por el coronavirus y el Saint-Étienne de Trauco quedó en el puesto 17 y no clasificó a competiciones europeas para la próxima temporada. El jugador 27 años firmó en el 2019 por tres temporadas y semanas atrás reveló que antes de salir del Flamengo pudo fichar por el Schalke de la Bundesliga.