Otras Ligas Europa

 
31 de Julio de 2020 17:39

Baréin compra parte del Paris FC de la segunda división de Francia

Baréin compra parte del Paris FC de la segunda división de Francia

El país del medio oriente se ha fijado en el París FC de la segunda división del fútbol francés, comprando el 20 % de la institución y convirtiéndose en su principal sponsor. 

Baréin llega con un impulso económico que ascenderá, de los 14.5 millones, a los 19 millones en la temporada 2020/2021, que será una inyección considerable para las aspiraciones del conjunto francés, según informó su actual presidente, Pierre Ferracci.

▶ Pedro Gallese buscará hoy su pase a la semifinal de la MLS

El París FC no juega en la primera división desde el año 1974, e inclusive, en la última temporada estuvo a punto de descender a la tercera categoría, tras quedar en el puesto 17 de la tabla. Sin embargo, ahora con su nuevo patrocinador buscará regresar a la máxima categoría del fútbol Francés para competir palmo a palmo con su vecino, el Paris Saint-Germain

Cabe resaltar que Baréin también ha comprado el Córdoba FC que juega en la segunda B de España y ahora probará suerte con el conjunto de la capital francesa, quién continuará con Pierre Ferracci como su principal accionista.
 

Tags