
El país del medio oriente se ha fijado en el París FC de la segunda división del fútbol francés, comprando el 20 % de la institución y convirtiéndose en su principal sponsor.
Baréin llega con un impulso económico que ascenderá, de los 14.5 millones, a los 19 millones en la temporada 2020/2021, que será una inyección considerable para las aspiraciones del conjunto francés, según informó su actual presidente, Pierre Ferracci.
▶ Pedro Gallese buscará hoy su pase a la semifinal de la MLS
El París FC no juega en la primera división desde el año 1974, e inclusive, en la última temporada estuvo a punto de descender a la tercera categoría, tras quedar en el puesto 17 de la tabla. Sin embargo, ahora con su nuevo patrocinador buscará regresar a la máxima categoría del fútbol Francés para competir palmo a palmo con su vecino, el Paris Saint-Germain.
Cabe resaltar que Baréin también ha comprado el Córdoba FC que juega en la segunda B de España y ahora probará suerte con el conjunto de la capital francesa, quién continuará con Pierre Ferracci como su principal accionista.