Otras Ligas Europa

 
08 de Julio de 2019 16:48

Boavista de Portugal presentó oficialmente a Gustavo Dulanto (VIDEO)

Boavista de Portugal presentó oficialmente a Gustavo Dulanto (VIDEO)

Despegue al exterior. Gustavo Dulanto, oficialmente, es nuevo refuerzo del Boavista de Portugal. El defensor de 23 años jugará en el conjunto de la ‘Panteras’ por las próximas dos temporadas tras su paso por Real Garcilaso este año en la Liga1 Movistar.  

“Hola, soy Gustavo Dulanto, defensa central por izquierda. Prometo dejar todo en la cancha y lograr los objetivos del equipo y la afición ¡Vamos Boavista!”, dice el exUniversitario en un video de presentación hecho por el club.  

Gustavo Dulanto, que tendrá su primera experiencia en el exterior con Boavista, inició su carrera profesional defendiendo los colores de Universitario de Deportes (2015-16), luego pasó a las filas de UTC (2017) y últimamente estuvo en Real Garcilaso (2018-19), donde este año disputó 314 minutos repartidos en cuatro partidos.  

El central Gustavo Dulanto será el segundo peruano en el Boavista. Iván Bulos vivió dos temporadas en el cuadro portugués: 2016-17 y 2017-18. En su paso, el delantero de 26 años jugó 18 partidos en los cuales pudo marcar dos goles. Tras ello, llegó a Deportivo Municipal.