Otras Ligas Europa

 
02 de Febrero de 2018 17:09

Carlos Zambrano: "Mi naturaleza me permitirá adaptarme rápido al Dynamo Kiev"

El defensor peruano vivirá una nueva experiencia en las filas de un equipo grande del fútbol de Ucrania y contó detalles de su paso por Grecia y el momento deportivo que vive.

El mercado de fichajes europeo tuvo solo una participación peruana. Carlos Zambrano es parte de la corta delegación nacional que milita en el viejo continente. En los últimos días, el zaguero de 28 años fichó por el tradicional Dynamo Kiev del fútbol ucraniano. El ex-Schalke ya entrenó con su nuevo equipo y habló en su llegada.

Fue lindo conocer a mis nuevos compañeros. No particié de toda la práctica y lo estuve con el preparador físico. Por mi naturaleza soy bastante duro y sé que será fácil para mí ganar forma y encontrar el nivel que espera el entrenador”, señaló Zambrano en su primera entrevista con el club.

Zambrano tuvo un paso irregular por el fútbol griego con el AEK Athenas y resumió su experiencia. “Los primeros meses fueron buenos, pero luego hubo maltendidos con los líderes por lo que tuvo poca continuidad y no jugué. Sin embargo, trato de dejar todo en cada práctica y estar listo para ayudar al equipo”, indicó Carlos, quien usará el dorsal ‘2’ en su sexta experiencia a nivel de clubes.