Otras Ligas Europa

 
24 de Septiembre de 2019 09:41

Carlos Zambrano podría debutar este miércoles con el primer equipo del Dinamo Kiev

Carlos Zambrano podría debutar este miércoles con el primer equipo del Dinamo Kiev

Está de vuelta. Este miércoles Carlos Zambrano podría debutar oficialmente con el primer equipo del Dinamo Kiev. El defensor peruano fue considerado en la convocatoria del elenco ucraniano para afrontar un duelo pendiente contra el Mariupol, válido por la fecha 4 de la liga doméstica.   

El último fin de semana Carlos Zambrano jugó 90 minutos para la Sub-21 del Dinamo Kiev, en el triunfo por 3-1 sobre el Vorskla. El central tuvo un gran rendimiento que hasta el técnico de la categoría lo elogió. “Demostró ser bueno, ganó todo en la parte superior y rechazó todo en la parte inferior, y leyó el juego, en una palabra, nos ayudó en la defensa”, comentó.  

MIRA TAMBIÉN Carlos Zambrano jugó 90 minutos con la Sub 21 del Dinamo Kiev y su DT lo elogió (VIDEO)

Su reciente actuación ahora lo lleva a estar en la convocatoria del primer equipo para un duelo importante. El ‘León’, en 2017-18, estuvo en tres partidos en el banquillo de suplentes por lo que ahora podría tener minutos oficiales.   

Recordemos que antes del cierre de mercado de pases en Europa el central estuvo buscando su salida del Dinamo Kiev ya que no iba a ser considerado por el plantel principal. Sin embargo ninguna oferta convenció a Carlos Zambrano, de 30 años, que la temporada pasada jugó en el Basel de Suiza.