Otras Ligas Europa

 
01 de Mayo de 2018 15:50

Champions League: Real Madrid es el primer finalista y jugará su tercera definición consecutiva

Champions League: Real Madrid es el primer finalista y jugará su tercera definición consecutiva

En un partidazo de inicia a fin, la ‘Casa Blanca’ igualó 2-2 con el Bayern y con la victoria de la ida es el primer clasificado a la final en Kiev.

Llave infartante. La temporada de Champions League se termina. Las semifinales de la competición europea hay cruzado a 4 equipos con una historia rica en Europa. Sin embargo, Real Madrid y Bayern Munich protagonizaban la más vibrante de la etapa. El 2-1 a favor de los ‘merengues’ en la ida, dejaba la llave aún abierta con el antecedente de lo visto en los cuartos de final.

Joshua Kimmich traía consigo a los fantasmas de la remontada al abrir el marcador a solo 2’ para los bávaros. El tanto tempranero le daba vida al equipo de Jupp Heynckes en su objetivo por remontar el global.

Sin embargo, Karim Benzema apareció en dos oportunidades para darle vuelta al partido y complicarle las cosas a los alemanes. El francés marca el cuarto gol de los blancos en las semis y se convertía en el primer galo de toda la historia en anotar en esta instancia.

El suspenso lo puso James Rodríguez a los 63’ para revivir las esperanzas del Bayern y ser el primer jugador colombiano que marca un tanto en esta etapa de Champions. Y a pesar de que fueron los que más generaron y convirtieron a Keylor Navas en figura, el 2-2 iba a ser definitivo. Real Madrid jugará su tercera final seguida gracias al resultado general de 4-3.

De esta forma, los de Zinedine Zidane esperan al ganador de la llave entre Liverpool y Roma, con los ‘reds’ con una ventaja de 5-2 por el resultado de la ida.