11 de Abril de 2018 11:55

Champions League: Bayern Múnich buscará cerrar la serie ante Sevilla

Champions League: Bayern Múnich buscará cerrar la serie ante Sevilla

Los bávaros parten con ventaja tras haber vencido 2-1 en el Estadio Sánchez Pizjuán y esperan hacer lo propio en casa. Sevilla, aún no el recuerdo del triunfo en Old Traffrord, saldrá a jugarse la vida en Múnich.

Cuando se habla del Bayern Múnich, las palabras sobran. Para los alemanes hay que vencer con autoridad siempre. Y para ello, Jupp Heynckes es el máximo exponente. Veamos un poco de la historia de los alemanes en Champions League para contextualizar el encuentro de hoy.

 

Dominantes. El partido de ida fue el primero eque jugaron estas escuadras en competiciones europeas. Bayern Múnich solo ha perdido 3 de sus 19 partidos disputados ante equipos españoles por Champions League.

Conquista fuera de casa. Bayern Múnich solo ha sido eliminado en 1 de las 16 eliminatorias de Copa de Europa/Champions League en las cuales venció el partido de ida como visitante (contra Inter de Milán en 2010-11).

Raza ganadora. Los alemanes han ganado sus últimos 7 partidos de Champions League. La racha más extensa que tienen en la competición.

Fortaleza. 20 victorias en los últimos 21 partidos jugados en Múnich por Champions League. La última derrota fue la pasada campaña ante Real Madrid (1-2).

Leyenda. Jupp Heynckes ha ganado en sus últimos 12 partidos como entrenador en la Champions League. Esta es la racha más extensa en la historia de la competición.

 

Todos los ingredientes listos para otra noche memorable en Alemania.