24 de Abril de 2018 16:55

Champions League: El tridente Salah-Mané-Firmino iguala a la BBC

Champions League: El tridente Salah-Mané-Firmino iguala a la BBC

La delantera del sorprendente Liverpool registra 28 goles esta temporada en la competición y ya alcanzó los registros de los delanteros del Real Madrid campeones en el 2014.

Registros impresionantes. Liverpool es la sensación de la Champions League. Tras dejar en el camino al Porto y Manchester City, la Roma ha cedido ante el tridente ofensivo de Anfield encabezado por Mo Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané; y esta tarde, han alcanzado registros de otro gran ataque.

La BBC del 2014 impresionó a todos en el 2014. Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo llevaron al Real Madrid a ganar la ‘Décima’ Champions. Los diridigos por Carlo Ancelotti superaron al Atlético de Madrid en la gran final con 28 goles del tridente madridista. 

De esta forma, Liverpool y Real Madrid tienen a sus tridentes con más goles en la historia de la Champions League (28). La MSN del Barcelona los sigue con 17 tantos. Messi, Suárez y Neymar en el 2015 condujeron al cuadro de Luis Enrique a la gran definición frente a la Juventus.