13 de Febrero de 2018 11:47

Champions League: hoy se inician los octavos de final

Champions League: hoy se inician los octavos de final

Vuelve el torneo de clubes más emocionante del mundo con dos partidazos válidos por los octavos de final. Basilea recibirá al poderoso Manchester City y la Juventus hará lo propio ante el Tottenham Hotspur.

BASILEA VS. MANCHESTER CITY

Los suizos clasificaron segundos de su grupo (por detrás del Manchester United), pero ofrecieron grandes partidos que lo postulan como un rival complicado para los ‘Citizen’. En la fase de grupos vencieron al United y dejaron claro que están para dar pelea. Por su parte, los dirigidos por Pep Guardiola solo cayeron ante el Shakhtar cuando ya estaban clasificados, mostrando un nivel superlativo durante toda la primera etapa.

JUVENTUS VS. TOTTENHAM

Una de las llaves más llamativas de los octavos de final. Juventus, segundo de su grupo tras el Barcelona, no ha mostrado el nivel de la temporada pasada, pero siempre es complicado por su jerarquía. Hoy no podrán contar con Paulo Dybala por lesión, pero saldrán a ganar para llegar tranquilos a vuelta. Al otro lado estarán los Spurs de Harry Kane y compañía, quienes buscarán hacer un partido inteligente y liquidar con todas sus armas de ataque.