Otras Ligas Europa

 
18 de Septiembre de 2018 10:17

Champions League: Inter de Milán vuelve al torneo después de seis años

Champions League: Inter de Milán vuelve al torneo después de seis años

Tras una larga ausencia en la Liga de Campeones, el cuadro ‘nerazzurro’ hará su debut esta tarde ante el complicado Tottenham. Los dirigidos por Luciano Spalletti, liderados por Mauro Icardi, saldrán con todo por iniciar la competencia con el pie derecho.

Los últimos años del Inter fueron para no recordar, pero hoy tendrán la oportunidad de volver al máximo nivel del fútbol europeo con una victoria. Para ello, su técnico deberá corregir los errores cometidos en el inicio de la Serie A que le costaron resultados negativos como la última derrota en casa ante el Parma.

Por su parte, Tottenham llega golpeado a este duelo tras caer ante Liverpool en Wembley. Los Spurs, con un Harry Kane apagado en comparación a su última temporada, buscarán rectificar su último rendimiento y comenzar a dibujar lo mostrado en el último periodo.

 

ALINEACIONES TENTATIVAS:
 

Inter de Milán: Handanovic, De Vrij, Skriniar, Miranda, Asamoah, Brozovic, Gagliardini, Nainggolan, Perisic, Keita Baldé e Icardi.
 

Tottenham: Vorm, Alderweireld, Davinson Sánchez, Vertonghen, Aurier, Davies, Dier, Eriksen, Dembelé, Lucas Moura y Kane.
 

Estadio: Giuseppe Meazza (80.018 espectadores).