04 de Mayo de 2018 11:15

Champions League: Keylor Navas es elegido el jugador de la semana

Champions League: Keylor Navas es elegido el jugador de la semana

Tras una excelente presentación del arquero del Real Madrid frente al Bayern Munich, la UEFA, mediante votaciones en su sitio web, designó al guardameta tico como el mejor jugador de la reciente jornada.  

La clasificación del Real Madrid a una nueva final de la Champions League tiene como protagonista a Keylor Navas, quien fue elegido por los aficionados como el jugador de la semana en la encuesta que realiza la UEFA cada fecha que se disputa.   

En ese sentido, Navas ganó esa designación con el 55 % de los votos que se dieron, saldo que pasó por encima al senegalés del Liverpool, Sadio Mané, que obtuvo el 45 % a su favor. Esto, porque el costarricense fue la figura del elenco merengue en el 2 a 2 del juego de vuelta de las semifinales en el Bernabéu.  

Keylor en ese partido registró seis atajadas vitales: su mayor número en la actual temporada de Champions. En tanto, no solo el arquero ‘blanco’ ha sido el único jugador del Real Madrid en recibir esa distinción, antes lo había recibido Cristiano Ronaldo en cuatro ocasiones.