Campeonato Apertura

26 de Mayo de 2018 15:53

Champions League: ¡Real Madrid es el tricampeón de Europa!

Champions League: ¡Real Madrid es el tricampeón de Europa!

Con dos golazos de Gareth Bale, los de Zinedine Zidane vuelven a dominar Europa venciendo por 3-1 al Liverpool en Kiev. Salah salió lesionado y prendió las alarmas en Egipto.

Final sorpresa. La Champions League 2017/2018 llegó a su fin. Liverpool y Real Madrid alcanzaron la gran definición en la capital de Ucrania. Kiev recibió a ingleses y españoles en una final inédita. Frente a frente, Salah y Cristiano Ronaldo no esperaban un desenlace tan atípico.

El primer tiempo marcó la final con las lesiones de Mohammed Salah y Dani Carvajal. La figura del Liverpool y el lateral derecho del Real Madrid no pudieron continuar el partido tras sufrir molestas y ya preocupan a Egipto y España de cara al Mundial.

Loris Karius y sus errores terminaron definiendo la final. A los 51’, un mal saque termino regalándole el primer gol a Karim Benzema a favor del Madrid ante la sorpresa del público. Sin embargo, 4’ después, Sadio Mané aprovechó un tiro de esquina para decretar el empate para los ‘reds’.

El ingreso de Gareth Bale desequilibró el encuentro por su frescura. A los 64’, el galés realizó un ‘chalacón’ memorable para la competición y colocó el 2-1. A los 83’, Karius no pudo detener un remate largo de Bale y terminó enviando el balón en su propia meta. Liverpool intentó reaccionar, pero la jerarquía del Madrid terminó por concretar el 3-1.

Así, Real Madrid consigue su cuarta Champions League en 5 años al mando de Zinedine Zidane. Los ‘Merengues’ además tuvieron en Cristiano Ronaldo al máximo goleador de la edición.