Otras Ligas Europa

 
19 de Septiembre de 2018 16:31

Champions League: Resultados del día

Champions League: Resultados del día

En la continuación de la primera jornada de la fase de grupos, Ajax, Bayern, Real Madrid, Juventus y el United celebraron victoria, mientras que el City de Guardiola fue superado por el Lyon.  

La jornada de miércoles en Champions League se inició con el triunfo del Ajax sobre el AEK Atenas. El conjunto holandés, que actuó de local, venció por 3-0 gracias a los goles de Tagliafico (x2) y Van de Beek.  

Mientras tanto, a la misma hora, Shakhtar igualó con Hoffenheim en un partido de ida y vuelta. Con dos goles para cada bando, se repartieron los puntos. Los tantos del cuadro ucraniano estuvieron a cargo de Ismaily y Maycon. Al frente, anotaron Grillitsch y Nordtveit. 

En los siguientes duelos, Bayern Múnich se impuso de visita ante Benfica. Con goles de Lewandowski y Renato Sánchez, este último ex jugador del elenco portugués, vencieron por 2-0 y se llevaron los tres puntos a casa. 

El Manchester City no tuvo un debut esperado. Jugando de local se vio sorprendido por el Lyon. En el primer tiempo la visita adelantó por intermedio de Cornet y Fekir. Con el 2-0 se fueron a la segunda mitad, en la que Silva descontó para los Citizens. 

En otro partido interesante, en un nuevo comienzo sin CR7, Real Madrid sacó los tres puntos en el Santiago Bernabéu ante la Roma. Isco, Bale y Mariano anotaron los goles pare vencer 3-0 al cuadro que dirige Eusebio Di Francesco.  

Juventus, que contó con Cristiano Ronaldo solo por 30 minutos tras salir expulsado por una supuesta agresión a Jeison Murillo, le bastó estar con 10 hombres para vencer por 2-0 al ValenciaPjanic marcó los dos tantos.  

Por otro lado, Manchester United venció por 3-0 a Young Boys, mientras que el Viktoria Plzen igualó 2-2 con el CSKA Moscú.  

Resultados