Otras Ligas Europa

 
07 de Noviembre de 2018 19:29

Champions League: Resultados del día

Champions League: Resultados del día

Se completó la cuarta jornada de la fase de grupos. Entre los resultados a destacar, están las goleadas del Real Madrid, Manchester City y la caída de la Juventus ante el Manchester United.  

Se jugaron ocho partidos más para finalizar la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. En el primer turno, la Roma se llevó un triunfo de visita ante el CSKA Moscú, mientras que Valencia hizo su trabajo en casa para superar al modesto Young Boys.  

En el segundo turno, Benfica recibió al Ajax y terminó repartiendose los puntos. El equipo portugués igualó a un gol por bando. Mientras tanto, el Bayern Munich dejó atrás la irregular campaña en la Bundesliga y venció al AEK Atenas.  

Por su parte, el Real Madrid y el Manchester City no tuvieron problemas para golear a sus rivales con autoridad. El Viktoria Plzen sufrió el poderío de los blancos, mientras que el Shakhtar Donetsk de los ciudadanos.  

Siguiendo, resalta el inesperado resultado de la Juventus. El conjunto italiano inició ganando el partido con gol de Cristiano Ronaldo, pero se dejó voltear por 2-1 en los minutos finales. Para terminar el día, el Lyon empató a dos ante el Hoffenheim.  

Aquí los resultados