Campeonato Apertura

26 de Mayo de 2018 14:44

Champions League: Salah y Carvajal salen lesionados en la final y encienden las alarmas

Champions League: Salah y Carvajal salen lesionados en la final y encienden las alarmas

La figura del Liverpool y el lateral derecho del Real Madrid no terminaron el primer tiempo, y Egipto y España esperan un diagnóstico a 18 días para el Mundial.

Se encienden las alarmas. La final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid era un buen encuentro previo a lo que será la Copa del Mundo. A casi 2 semanas y media para el inicio de la competición, en Kiev, ingleses y españoles se jugaban el último título de la temporada. Sin embargo, ad puertas de Rusia 2018, 2 jugadores ya son duda.

Mohamed Salah y Dani Carvajal salieron muy sentidos en el primer tiempo. A los 31’ el ‘crack’ egipicio entró en un forcejeo con Sergio Ramos, comprometiendo el hombro. La figura de los ‘reds’ no pudo continuar el partido y salió entre lagrimas.

De igual manera, Carvajal sufrió el mismo destino a los 37’. En una jugada aislada, el lateral español se sintió del tobillo. El ex-Bayer Leverkusen podría perderse su segundo Mundial consecutivo, luego de ausentarse por el mismo motivo en Brasil 2014.