Otras Ligas Europa

 
19 de Mayo de 2018 14:49

Chelsea se coronó campeón de la FA Cup

Chelsea se coronó campeón de la FA Cup

Gracias al solitario tanto de Eden Hazard, los ‘blues’ consiguieron vencer por 1-0 al Manchester United y se alzaron con la copa más antigua del mundo por octava vez en su historia.  

Chelsea se impuso por 1-0 ante el Manchester United en Wembley y se llevó la FA Cup 2018. los dirigidos por Antonio Conte lograron el único título en juego en Inglaterra tras una decepcionante temporada en la Premier League, ya que se quedaron en el quinto lugar de la clasificación y eso significa que no jugarán la próxima Champions League. Tendrán que contentarse con la Europa League.  

El trámite del partido fue parejo. Ambos cuadros pusieron murallas en defensa y eso evitó ataques peligrosos en los primeros minutos. Sin embargo, una falta dentro del área a Eden Hazard fue el error que les costó el título a los de Mourinho

Desde los 12 pasos, el mismo belga ejecutó el tiro penal y celebró el 1-0 que finalmente iba a ser decisivo. Con esto, el Chelsea suma su octava FA Cup, empatando al Tottenham y quedando detrás del Manchester United (12) y Arsenal (13).