10 de Mayo de 2018 17:00

Cristian Benavente no pudo evitar la derrota del Charleroi

Cristian Benavente no pudo evitar la derrota del Charleroi

El ex-Real Madrid Castilla fue titular en la derrota de los ‘blanquinegros’ por 3-1 frente al Brujas, pero todavía pelea por alcanzar los puestos de clasificación a torneos internacionales.

La Champions League es el objetivo. Cristian Benavente y el Royal Charleroi son el equipo revelación en Bélgica. El equipo de la provincia de Henao pelea en el Grupo de Campeones de la Jupiler Pro League. Clasificar a la Europa League es la meta más cercana para ellos y de locales, recibían al Brujas buscando ganar para cumplirla.

Razaei, el goleador del Charleroi en la temporada, abrió el marcador a los 18’ vía penal. Sin embargo, el líder dio vuelta al partido en el segundo tiempo gracias a los tantos de Rud Vormer, Vanaken y Jelle Vossen. El 3-1 final reafirmaba a la visita en el primer lugar. Benavente fue titular en el cuadro que sumó 33 puntos e iguala al Gent en la casilla que da un boleto a la Europa League.

El Royal Charleroi buscará 3 puntos en su búsqueda por alcanzar torneos internacionales cuando enfrente al colero del grupo, Genk.