Otras Ligas Europa

 
11 de Agosto de 2020 14:54

Christian Cueva fichó por el Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía (VIDEO)

Christian Cueva fichó por el Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía (VIDEO)

El volante peruano de 28 años, Christian Cueva, se convirtió este martes en nuevo jugador del Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía y rechazó la propuesta de Gimnasia de Argentina. Los ‘Tigres’ anunciaron al exfutbolista del Pachuca mexicano a través de sus redes sociales y hasta el momento se sabe que su contrato será solo por una temporada.

TAMBIÉN LEE ► Christian Cueva confirmó el llamado de Diego Maradona para jugar en Gimnasia

“Nuestro club llegó a un primer acuerdo con el mediocampista de la Selección Peruana, Christian Cueva“, de esta manera anunció Yeni Malatyaspor el fichaje de ‘Aladino’, quien completará en el fútbol turco su tercera experiencia en Europa: antes defendió los colores del Rayo Vallecano de España y también del Krasnodar de Rusia.








Cabe mencionar que Christian Cueva todavía se encuentra en nuestro país entrenando en La Videna. El mediocampista nacional está a la espera de un vuelo humanitario que le permita llegar hasta Turquía. Sucede que Yeni Malatyaspor ya inició la pretemporada este lunes y quiere que el 10 llegue lo más pronto posible.

EL DATO: en la temporada 2019-20 el Yeni Malatyaspor de Christian Cueva terminó en zona de descenso directo. Pero debido a la pandemia, la organización de la Superliga de Turquía decidió anular la baja.