Otras Ligas Europa

 
29 de Agosto de 2020 15:44

Christian Cueva fue presentado como nuevo jugador del Yeni Malatyaspor de Turquía

Christian Cueva fue presentado como nuevo jugador del Yeni Malatyaspor de Turquía

Christian Cueva fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Yeni Malatyaspor de Turquía. El club lo hizo mediante sus redes sociales y dio detalles de los exámenes médicos que pasó el volante peruano antes de estampar su firmar por su nuevo equipo.

“El nuevo fichaje de nuestro club, Christian Alberto Cueva Bravo, pasó por un control de salud en nuestro patrocinador de salud Acıbadem Fulya Hospital. Nuestro deportista, que se sometió a exámenes detallados, fue examinado en los departamentos de ortopedia, enfermedades internas, ojos, oídos, nariz y garganta, cirugía general y cardiología”, dice la publicación del club especificando las pruebas que pasó el popular ‘Aladino’.

MIRA TAMBIÉN FC Emmen: Sergio Peña y Miguel Araujo, que llevó la cinta de capitán, jugaron en duelo amistoso

Seguido de eso, el Malatyaspor le dio la bienvenida con otra publicación: “Nuestro club ha firmado un contrato con el mediocampista Christian Cueva, quien también jugó para la Selección Peruana”.

El nuevo equipo de Christian Cueva debutará en la Superliga de Turquía ante el F. Karagumruk y se espera que el volante tenga minutos para que vuelva a su mejor nivel pensando en la Selección Peruana y las Eliminatorias a Qatar 2022.