Otras Ligas Europa

 
07 de Octubre de 2018 18:39

Christian Cueva no pudo evitar la derrota del Krasnodar

El volante peruano sumó 20 minutos en la caída de su escuadra por 2-1 en su visita al Zenit de San Petersburgo, en duelo válido por la fecha 10 de la Premie League de Rusia.

No celebró en la liga doméstica. Tras vencer por 2-1 al Sevilla por la Europa League a mitad de semana, a Krasnodar le tocó visitar a Zenit de San Petersburgo con Christian Cueva en lista. El seleccionado nacional no inició las acciones, pero influyó en el gol de su equipo.

Los goles llegaron en la segunda mitad luego de un primer tiempo sin emociones. Sobre los 50’ apareció Dzyuba para el primero de los locales y, cinco minutos después, amplió la diferencia Mak. En ambos goles asistió el argentino Sebastián Driussi.

El ingreso de Christian Cueva a los 70’ por el uruguayo Pereyra le dio más movilidad al Krasnodar. El volante peruano tomó el protagonismo en la mitad del campo y comenzó a asistir a sus compañeros en el ataque. De ese modo llegó el descuento, un pase de Cueva inició la jugada que terminó en penal: Mamaev convirtió la pena máxima y puso el 2-1 definitivo a los 81’.

Con este resultado, Krasnodar se quedó con 19 puntos en la segunda casilla de la clasificación. La próxima jornada tendrá que recibir a Akhmat Grozny.