Otras Ligas Europa

 
11 de Agosto de 2019 20:23

Christian Cueva podría llegar a Francia: presidente del Santos confirmó que “hay propuestas”

Christian Cueva podría llegar a Francia: presidente del Santos confirmó que “hay propuestas”

No ha tenido minutos en los últimos tiempos con el Santos y eso lo llevaría a dejar el club. Christian Cueva, tras no ser considerado por el entrenador argentino Jorge Sampaoli en las convocatorias del equipo, tendría propuestas para dejar el fútbol brasileño. Así lo confirmó el presidente del Santos José Carlos Péres.  

Christian Cueva siempre tiene propuestas, es un jugador de nivel, hizo una hermosa Copa América y tenemos que llevarlo a un equipo extranjero. Como no está jugando, no está siendo elegido, obviamente es uno de los candidatos. Y está a la venta, no nos interesan los préstamos. Tiene una oferta que aún no ha cumplido lo que queremos. Es fuera de Brasil“, dijo el mandamás del Santos.  

Cueva, que llegó a préstamo al Santos del Krasnodar con una compra obligatoria por 7 millones de dólares, según medios brasileños, el Metz de la Primera División francesa – donde jugarán Miguel Trauco y Cristian Benavente – estaría interesado por los servicios del volante de la Selección Peruana. No obstante, nada es oficial.