Otras Ligas Europa

 
11 de Agosto de 2020 17:06

Christian Cueva: todo lo que debes saber sobre Yeni Malatyaspor, su nueva casa

Christian Cueva: todo lo que debes saber sobre Yeni Malatyaspor, su nueva casa

A propósito de la llegada de Christian Cueva al Yeni Malatyaspor, es preciso conocer un poco más del club turco, que no figura en el radar de muchas personas al tener solo tres años en primera división, por lo que te traemos los mejores datos sobre este equipo que se fundó en 1986 en Malatya, Turquía.

Aunque en la última temporada el Yeni Malatyaspor culminó en el puesto 16 de la Superliga turca, y mantuvo la categoría porque no hubo descensos, el equipo había llegado a realizar una espléndida campaña en año anterior, donde culminaron en el puesto cinco logrando una histórica clasificación a la Europa League.

TAMBIÉN LEE ► Christian Cueva fichó por el Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía (VIDEO)

Asimismo, desde que lograron el ascenso a la máxima división del fútbol turco en el 2016-17, Yeni Malatyaspor pudo culminar en el puesto 10 en su primer año en la Superliga turca, solo superado por su ya mencionado segundo año donde alcanzaron la Europa League.

Su casa, es el estadio Malatya Arena, o también conocido como Malatya Yeni Stadium. Cuenta con una capacidad para poco más de 25000 espectadores y abrió sus puertas al público en el 2017.

Conoce el estadio donde jugará Christian Cueva: