Otras Ligas Europa

 
12 de Enero de 2021 15:51

Christian Cueva vive momentos cruciales para su futuro

Christian Cueva vive momentos cruciales para su futuro

Se vienen horas cruciales para el futuro de Christian Cueva, quién podría desligarse del Yeni Malatyaspor para continuar su carrera en el Al Hilal de Arabia Saudita. Días atrás, el presidente del club turco, Adil Gevrek, comunicó que Cueva rescindiría contrato, pero ahora todo esto puede cambiar.

El equipo no la pasa bien en la superliga en donde no gana desde hace cinco partidos, perdiendo tres de ellos y esto podría propiciar la salida del entrenador Hamza Hamzaoglu quien no toma en cuenta al volante peruano. El jugador llegó a Turquía para negociar su salida y enrumbar a Arabia, pero todo dependería de lo que ocurra con el equipo este fin de semana.

TAMBIÉN LEE ▶️ Universitario: el club merengue anunció oficialmente la Noche Crema 2021

Si el entrenador es destituido, Cueva podría mantenerse en el equipo y ganarse la confianza del nuevo técnico. Caso contrario, ya tendría oferta del Al Hilal, donde también juega André Carrillo. Según se especula, Cueva recibió una oferta por las próximas dos temporadas con un salario anual de dos millones de dólares.

La propuesta llegaría al volante nacional y estaría considerando si es que se termina desvinculando del Malatyaspor. Los días que vienen serán importantes para el volante de la selección peruana que quiere empezar a jugar para llegar de la mejor forma a la próxima fecha doble de las Clasificatorias.

Foto: Recep Peri