Campeonato Apertura

12 de Marzo de 2018 16:56

Claudio Pizarro: asistencia en derrota del Colonia (3-1 vs. Werder Bremen)

Claudio Pizarro: asistencia en derrota del Colonia (3-1 vs. Werder Bremen)

El delantero de 38 años tuvo una destacada participación, nuevamente, en la Bundesliga. Jugó los 90 minutos en Bremen y consiguió asistir a Yuya Osako en el empate transitorio.

Claudio Pizarro fue titular esta tarde en campo del Werder Bremen, su ex club. Es la primera vez que juega 2 partidos seguidos sindo inicialista desde que fichó por el Colonia. Sin embargo, no pudo evitar la 17° derrota de su equipo que parece estar condenado al descenso.

Milos Veljkovic abrió el marcador en el Waserstadion en la primera etapa y el elenco local se fue con la ventaja al descanso. No obstante, al inicio de la etapa complementaria las cabras lanzaron una ofensiva por el sector izquierdo que llegó a los pies del peruano y este filtró el balón entre la defensa rival para que Yuya Osako controle, se saque la marca de encima y defina con zurda al primer palo. 1-1 y Colonia se metía en el partido.

Lastimosamente, 5 minutos más tarde Milot Rashica amplió para los verdiblancos y en el epílogo Maximilian Eggestein sentenció en duelo.

Colonia se mantiene como colero de la Bundesliga con 17 puntos.