Otras Ligas Europa

 
21 de Noviembre de 2018 18:44

Claudio Pizarro: "En mi carrera aprendí que hay que aprovechar los momentos"

Claudio Pizarro:

La figura del Werder Bremen repasó las enseñanzas que le dejó el fútbol en sus 20 años de actividad y reveló una de las claves de su éxito.

La carrera deportiva de Claudio Pizarro no tiene discusión. Tras ser elegido como uno de los mejores fichajes de la temporada en la Budesliga, el goleador peruano vive una etapa importante a sus 40 años. El artillero del Werder Bremen contó algunas enseñanzas que tuvo durante su actividad.

“Una de las enseñanzas más importantes es que cuando el grupo consigue algo importante es por el grupo. Todos los jugadores son importantes y si el grupo está bien y fuerte, los equipos pelean lejos”, contó Pizarro acerca de las lecciones que aprendió a lo largo de su estadía en el fútbol profesional.

Así mismo, su profesionalismo lo ha llevado a romper récords importantnes en la alta competencia y el ex-Chelsea y Bayern cuenta un factor clave para él. “Hay que aprovechar los momentos. Uno no siempre está bien en todo el año porque suceden lesiones o no juegas. Siempre hay que estar preparado para hacer lo mejor que puedas”. señaló.