Otras Ligas Europa

 
20 de Agosto de 2019 15:39

Claudio Pizarro: Federación Alemana reconoce su carrera con un premio honorífico

Claudio Pizarro: Federación Alemana reconoce su carrera con un premio honorífico

Historia viva del fútbol alemán. Claudio Pizarro continúa recibiendo reconocimientos a su extensa carrera en la Bundesliga. El ídolo del Werder Bremen disputa su última temporada profesional y la Federación Alemana de Fútbol no esperará a que se retire para reconocer su trayectoria y en una ceremonia lo integró a un grupo selecto.

Claudio Pizarro recibió por parte de la Federación Alemana de Fútbol el premio honorífico a sus 20 años de participación en la Bundesliga. El goleador histórico del Werder Bremen cumple 473 partidos en la élite del balompié germano, con nada menos que 197 goles. “Siempre me sentí como en casa en Alemania y la Bundesliga, y por eso estoy feliz con este premio”, dijo Pizarro.

Por su parte, el ex técnico del Bremen y de Pizarro cuando llegó a Europa en 1998, tuvo elogios para el peruano: “Tuve el placer de trabajar con un jugador completo, con gran técnica y ganas en todas las jugadas. Como delantero, todavía tiene ganas de éxito. Un profesional que viene bien a cualquier club de la Bundesliga”.