Otras Ligas Europa

 
16 de Febrero de 2019 17:29

Claudio Pizarro se convirtió en el jugador más veterano en anotar en la Bundesliga

Claudio Pizarro se convirtió en el jugador más veterano en anotar en la Bundesliga

El delantero peruano sigue rompiendo registros en el fútbol alemán y alcanzó la inédita cifra de 195 goles con 40 años y 136 días.

Hombre-récord. Claudio Pizarro sigue dando que hablar. El goleador peruano está más vigente que nunca en la Bundesliga. El atacante nacional del Werder Bremen marcó a los 95’ el gol del empate para el Bremen en cancha del Hertha Berlín. El agónico tanto fue el #195 y sirvió para que tome el primer lugar de una tabla que demuestra su valía en el fútbol internacional.

Con 40 años y 136 días se convirtió en el atacante más veterano en anotar en la Primera de Alemania. Detrás de él quedaron quedó la figura de Mirko Votava. ex-Borussia Dortmund, quien con la misma edad y 121 días cumplió con la cuota en 1997. De tiro libre, Claudio sumó su quinto gol en la temporada.

Por otro lado, el ‘Bombardero’ y sus 195 dianas lo ponen en la pelea con Robert Lewandowski (193) por ser el màximo anotador extranjero del torneo alemán. Asì, desde su llegada al Werder Bremen en la temporada 1999/2000, Claudio Pizarro no deja de mostrar su categoría en este deporte.