Otras Ligas Europa

 
20 de Noviembre de 2018 18:32

Claudio Pizarro: "Todavía no sé si volveré al fútbol peruano"

Claudio Pizarro:

El goleador peruano del Werder Bremen habló sobre su regularidad en la alta competencia y reveló detalles de su posible futuro en la Copa Movistar.

El fútbol alemán no deja de destacar la actualidad de Claudio Pizarro. El delantero peruano de 40 años sigue vigente en la élite con el Werder Bremen y está seguro de que el trabajo físico todavía es un factor clave en su rendimiento. Además, el ex capitán de la Selección Peruana deslizó una mínima chance de jugar en la Copa Movistar.

“Por suerte no he tenido ninguna lesión grave que me han causado problemas en los últimos años. Sí he tenido molestias en la espalda que con la experiencia he aprendido a manejarla”, contó Pizarro sobre un aspecto de su regularidad. “Siempre es buen tener una buena pretemporada y el año va bien”, añadió.

Por otro lado, su experiencia es requerida todavía en el torneo germano y todavía no analiza la chance de llevarla a la Copa Movistar: “La experiencia dentro y fuera del campo es mi aporte grande al grupo. Todavía no sé (si regrese al fútbol peruano).Quizá terminando el año tenga una idea más clara”, comentó.