Otras Ligas Europa

 
10 de Noviembre de 2019 13:29

Con gol y asistencia de Miguel Trauco, Saint-Etienne superó 3-2 al Nantes (VIDEO)

Con gol y asistencia de Miguel Trauco, Saint-Etienne superó 3-2 al Nantes (VIDEO)

Luego de un mal comienzo en la Ligue 1, Saint-Étienne de a pocos ha vuelto a demostrar su mejor versión y hoy, con un gol de Miguel Trauco, pudo superar 3-2 al Nantes de Cristian Benavente y así colocarse como tercero en la liga francesa.

En el trámite del partido, el Nantes inició ganando a los 14 minutos con un gol de Ludovic Blas tras una asistencia de Cristian Benavente. Luego, llegó el gol de Miguel Trauco. A los 22 minutos, el Saint-Étienne organizó una buena jugada que terminó con un centro de Franck Honorat, y, el ex Universitario de Deportes apareció por detrás de la defensa para con un cabezazo marcar la igualdad.

PSG sufrió más de la cuenta para llevarse la victoria ante Brest

Luego, el Nantes volvió a ponerse encima en el marcador gracias a Imran Louza a los 26 minutos, y ocho después apareció nuevamente Miguel Trauco, en esta ocasión para asistir a Denis Bouanga con un magnífico centro por la banda izquierda.

Finalmente, en la segunda parte, Denis Bouanga volvió a hacerse presente en el marcador y anotó el 3-2 definitivo para Saint-Étienne a los 67 minutos, con lo que consiguieron una importante victoria como visitantes y se colocaron terceros en la Ligue 1, con mismo puntaje que el Angers y a nueve puntos del líder PSG.