Otras Ligas Europa

 
06 de Octubre de 2019 15:49

Con Renato Tapia, Feyenoord cayó como visitante ante Sittard

Con Renato Tapia, Feyenoord cayó como visitante ante Sittard

Por la novena jornada de la Eredivisie, Feyenoord de Renato Tapia visitó al Sittard, que llegaba sin conocer la victoria hasta la fecha y ubicado en el penúltimo puesto, pero eso no fue un impedimento para sorprender a los de Rotterdam y quedarse con los tres puntos tras ganar por 4-2.

En el trámite del partido, el Sittard demostró ser superior desde el inicio, y en apenas dos minutos ya estaban ganando con un gol de Amadou Ciss. Luego, Feyenoord pudo igualarlo gracias a Ridgeciano Haps, pero la igualdad no les duró mucho y a los pocos minutos Ciss volvió a decir presente en el marcador.

Antes de finalizar la primera mitad el Sittard colocó el tercero mediante cian Harries, y, al comenzar la segunda parte, Bassala Sambou puso el cuarto para la sorpresa de los visitantes. Con el 4-1 en contra, Jaap Stam, técnico del equipo, realizó variantes para darle la vuelta a la situación, cambiando entre ellos a Renato Tapia antes de la hora de juego.

Finalmente, a los 66 minutos, Steven Berghuis descontó para el Feyenoord, pero el resultado no se movería más por lo que terminó 4-2, con lo que el Feyenoord quedó en el puesto 9 de la Eredivisie con 13 puntos luego de nueve fechas disputadas.