Otras Ligas Europa

 
29 de Septiembre de 2019 13:09

Con Renato Tapia, Feyenoord goleó 5-1 al Twente

Con Renato Tapia, Feyenoord goleó 5-1 al Twente

Por la octava jornada de la Eredivisie, Feyenoord goleó como local 5-1 al Twente, ex equipo de Renato Tapia, en un encuentro donde los locales tenían la obligación de sumar de a tres luego de conseguir apenas un punto en los dos últimos partidos, lo que los había relegado a la media tabla.

En apenas cinco minutos, el Feyenoord ya estaba ganando gracias a una gran jugada de Steven Berghuis, que comenzó por la banda derecha, desbordó y clavó un zurdazo en el Feyenoord Stadium. Luego, un error en salida a los 23 minutos propició el empate de Aitor Cantalapiedra, pero apenas un par de minutos después Sam Larsson volvió a darle la ventaja a los locales.

Antes de finalizar la primera mitad, Renato Tapia ingresó en lugar de Orkun Kokcu, y con él en el campo, Feyenoord pudo marcar tres goles más, primero a los 55 minutos tras un gol en contra de Peet Bijen, luego a los 67 gracias a Luis Sinisterra, y finalmente a los 88 Sam Larsson colocó el segundo en su cuenta personal y el 5-1 definitivo, con lo que Feyenoord alcanzó los 13 puntos y quedó en el sexto lugar, a siete del Ajax, líder de la Eredevisie.