Otras Ligas Europa

 
23 de Enero de 2019 15:28

Con Renato Tapia, Willem II avanzó en la Copa de Holanda

Con Renato Tapia, Willem II avanzó en la Copa de Holanda

El volante peruano jugó los 90’ en la remontada por 3-2 de su elenco sobre el Twente, por los cuartos de final de la competencia doméstica.

Se afianza en su nuevo club. Luego de su debut con triunfo por 2-0 ante el Breda por la Eredivisie, Renato Tapia volvió a la acción en la Copa de Holanda. El ex Feyenoord disputó todo el partido y se mostró atento en la recuperación de la pelota y la breve salida con pases rápidos.

En el trámite del juego, la primera mitad tuvo pocas emociones y los goles llegaron en el complemento. El Twente se puso arriba en el marcador a los 54’ gracias a un gol de Aitor Cantalapiedra. Luego, en su intención de despejar, Cristian González la guardó en su propio arco sobre los 62’ y puso el partido 1-1. 

No obstante, ‘El Rojo’ volvió a sacar ventaja por intermedio, otra vez, de Aitor Cantalapiedra. Las acciones siguieron intensas en ambos arcos, un equipo para alargar diferencias y el otro para emparejarlas. En ese camino, el premio mayor fue para el ‘Tricolor’, que vía Evangelos Pavlidis (76’) y Kristofer Kristinsson (86’) sentenció el 3-2 final.

Con este resultado, Willem II avanzó a las semifinales de la Copa de Holanda y Renato Tapia sumó su segundo encuentro como titular con triunfo.