Otras Ligas Europa

 
08 de Mayo de 2018 17:39

Copa de Francia: PSG campeonó con Dani Alves como el más ganador de la historia

Los parisinos vencieron por 2-0 al Les Herbiers, equipo de Tercera División y sorpresa de la Copa, y se alzaron con el segundo título de la temporada para sumarle 38 al lateral brasileño.

Final de nuevas sensaciones. La Copa de Francia celebró su definición esta tarde. El PSG vuelve a estar presente a una instancia definitiva del campeonato francés y al frente tenía a un rival inédito. El Les Herbiers, equipo que milita en la Tercera División, le hacía frente al poderoso cuadro europeo.

Gio Lo Celso a los 26’ y Edinson Cavani a los 74’ definieron el título para los de Unai Emery, superando de principio a final frente al cuadro revelación del fútbol galo. Con la presencia de Neymar en las tribunas y durante las celebraciones, el capitán del campeón, Thiago Silva, decidió alzar la copa junto al capitán del Les Herbiers como reconocimiento a su campaña.

Uno de los más beneficiados ha sido Dani Alves. El brasileño ya era el futbolista con más titulos de la historia y hoy alcanzó las 38 preceas en su carrera. Además, Edinson Cavani sigue haciendo historia en Francia y alcanzó las 170 anotaciones con el campeón de la Ligue 1.