Otras Ligas Europa

 
23 de Enero de 2020 18:07

Copa del Rey: Luis Advíncula y el Rayo clasificaron a octavos de final

Copa del Rey: Luis Advíncula y el Rayo clasificaron a octavos de final

Histórico día. La Copa del Rey celebró los 1/16 de final con resultados sorpresas. Luis Advíncula vio acción con el Rayo Vallecano en el duelo frente al Betis. El lateral peruano fue titular en el elenco de Paco Jemez que recibía a un ode los equipos animadores de la competición. El Estadio Municipal de Vallecas vivió un día emotivo.

Luis Advíncula fue parte del equipo inicial del Rayo Vallecano en el duelo con Betis por los 1/16 de final de la Copa del Rey. El ‘Rayo’ buscaba acceder a la siguiente ronda en paralelo al objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol español. Alejandro Catena abrió el marcador a los 47 minutos para los rojiblancos, pero Joaquín a falta 6 de minutos para el final del partido.

El encuentro se fue al alargue y Loren dio vuelta la partido para los ‘béticos’. En la agonía, Advíncula y compañía salvaron la eliminación gracias al tanto de Andrés Martín. El 2-2 llevó a el encuentro a la tanda de penales y fue ahí donde el elenco de la Segunda División eliminó al Betis. Por otro lado, Atlético quedó fuera por el Cultural Leonesa en el golpe de la temporada.