Otras Ligas Europa

 
19 de Septiembre de 2018 22:41

Copa Sudamericana: Resultados del día

Copa Sudamericana: Resultados del día

Deportivo Cali se clasificó a los cuartos de final, por la vía de los penales, ante LDU, mientras que Atlético Paranaense se llevó un triunfo en su visita a Caracas.

 

Deportivo Cali 1-0 LDU (3-1)

Victoria azucarera. Luego del 1-0 de la Liga Universitaria en Quito, la Amenaza Verde ganó por el mismo marcador gracias al gol del inacabable José Sand al finalizar el primer tiempo. La etapa complementaria se mantuvo con dientes apretados y mucha emoción, pero fueron los penales los que decidieron el rumbo entre colombianos y ecuatorianos. La visita falló sus primeros 3 penales y quedó condenado. El mismo Sand marcó el quinto para desatar la euforia de una gran parte de Cali.

 

Caracas 0-2 Atlético Paranaense

Tras eliminar a Sport Huancayo en los dieciseisavos, los Rojos del Ávila recibieron al Furacao de Paraná. Un gol en cada tiempo de Raphael Vega bastó para que la visita se lleve una gran ventaja y así cerrar la llave ante su píblico. Caracas nunca pudo encontrarle la vuelta al encuentro luego de recibir el primer gol cerca del fin de los primeros 45’. Les espera una dura lucha en Brasil para revertir su situación.