Campeonato Apertura

04 de Agosto de 2018 15:12

Cristian Benavente actuó en la goleada del Charleroi

Cristian Benavente actuó en la goleada del Charleroi

El volante peruano fue titular en el triunfo por 1-4 del Charleraoi sobre el Eupen. Su escuadra sumó sus primeros tres puntos en la Jupiler Pro de Bélgica.

Celebró fuera de casa. Cristian Benavente y el Charleroi visitaron al Eupen y se llevaron una importante victoria para sumar sus tres primeros puntos en el certamen. Esto, tras caer la primera jornada ante el Antwerp. El ‘Chaval’ jugó 69 minutos y luego fue reemplazado por Jeremy Perbet

El primer gol fue para el local. A los 10’ de juego el español Javier Martos agregaba el balón al fondo de las redes de su propio arco. Luego, la mala suerte también llegaría para el rival. Sobre los 24’ Xavi Molina marcó en propia puerta el empate.

Con la igualdad transitoria, Charleroi tomó empuje e intentó hacer daño. En ese camino, Kaveh Rezaei puso la diferencia a los 33’ y con ello se iban a los descansos con el marcador a favor. Ya en la segunda mitad, llegaron los tantos de Jeremy Perbet (80’) y otro de Razaei (83’) al final.

Este resultado le permite al Charleroi escalar a la séptima posición de la tabla de clasificación con 3 puntos. La próxima jornada tendrá que recibir al Anderlecht.