Otras Ligas Europa

 
23 de Diciembre de 2018 15:56

Cristian Benavente anotó en la caída del Charleroi

Cristian Benavente anotó en la caída del Charleroi

Aunque en los papeles parecía ser un partido accesible al enfrentarse ante el Waregem, equipo que pelea por la permanencia, el Charleroi terminó cayendo por 3-1 pese al gol de Cristian Benavente.

El partido comenzó con situaciones para ambos lados, pero, el Waregem, tuvo la efectividad que careció el Charleroi. Por ello, el atacante belga Theo Bongonda demostró ser un verdadero dolor de cabeza para la defensa y, al minuto 15 desbordó por la banda izquierda para ponerle el balón al tunecino Hamdi Harbaoui, quien con una sutil definición de taco puso el primer gol.

Luego, Harbaoui volvió a aparecer al minuto 37 para poner la cabeza y marcar el segundo en su cuenta personal. Tras el 2-0, el Charleroi se fue con todo al ataque, y, en una jugada colectiva, Cristian Benavente pudo descontar antes de finalizar la primera mitad, y así marcar su gol número nueve en el campeonato belga.

Tras una emocionante primera mitad, el Waregem volvió a sorprender al Charleroi en el minuto 50 luego de un gran disparo de Erdin Demir, que puso el 3-1 definitivo.

Con esta derrota, Charleroi se mantiene con 30 puntos y se ubica en el puesto 8, mientras que el Waregem se alejó un poco de la zona de descenso al sumar 20 puntos, seis más que el último de la Juliper Pro League, Lokeren.