Campeonato Apertura

18 de Julio de 2018 12:31

Cristian Benavente asistió en partido amistoso del Charleroi

Cristian Benavente asistió en partido amistoso del Charleroi

En partido de pretemporada de cara al inicio de la Liga Pro de Bélgica, el volante peruano colaboró con una asistencia en el empate 2-2 del cuadro de las ‘Cebras’ ante el Dijon de Francia.

El ‘Chaval’ tuvo acción. Cristian Benavente jugó 77 minutos en la igualdad de su escuadra, el Sporting Charlereoi, ante el Dijon de la Liga 1 de Francia. El ex Real Madrid Castilla mostró gran movilidad en su juego y asistió en uno de los goles de su equipo.

Sobre los 53’, Benavente hizo de la suyas con el balón para filtrar un pase a su compañero Ali Gholizadeh, quien aprovechó la buena asistencia para poner el primero del partido. Luego, minutos después (66’), Keita igualaba las cosas a favor del cuadro francés.

Tras la salida del ‘Chaval’ (77’), llegaron más goles. A los 78’ Chris Bedia volvía a poner arriba a las ‘Cebras’; sin embargo, a falta de dos minutos de terminar el partido, sobre los 88’ Keita otra vez emparejaba el marcador. Finalmente, el duelo quedó 2 a 2.

En el inicio de la liga belga, el Sporting Charleroi tendrá que recibir al Antwerp en la primera jornada. El partido se jugará el domingo 29 de julio.