Otras Ligas Europa

 
04 de Diciembre de 2019 18:16

Cristian Benavente enfrentó al PSG en derrota del Nantes

Cristian Benavente enfrentó al PSG en derrota del Nantes

Volvió a jugar frente a un peso pesado. Cristian Benavente es uno de los peruanos que vio acción en la jornada de Ligue1. El jugador hispano-peruano entró en la nómina del Nantes para recibir al Paris Saint-Germain, líder del fútbol francés y uno de los equipos más fuertes de Europa. Benavente esperó su oportunidad en el banquillo.

Cristian Benavente jugó 23 minutos en la derrota del Nantes por 2-0 frente al Paris Saint-Germain. Benavente recibió su sexta convocatoria seguida por parte del técnico Christian Gourcuff y después de dos partidos volvió a tener acción. Sin embargo, el ‘Chaval’ no pudo remontar la caída ante el PSG por los goles de Kilyan Mbappé y Neymar de penal.

Por otro lado, Miguel Trauco sí tuvo mejor suerte y fue titular con el Saint-Etienne. El lateral peruano volvió a ser titular y acabó con la racha de 2 partidos sin poder ganar de los ‘verdes’. El triunfo for 4-1 sobre el Niza fue obra de los goles de Bouanga (2), Hamouma y Fofana. Kasper Dolberg descontó para los visitantes.