Otras Ligas Europa

 
13 de Agosto de 2019 15:45

Cristian Benavente: "Estoy feliz de tener la oportunidad de evolucionar en un campeonato importante como la Ligue 1"

Cristian Benavente:

Cristian Benavente, flamante refuerzo del Nantes de Francia, dio sus primeras palabras en la llegada a su nuevo equipo e indicó sentirse muy contento de poder jugar en una liga tan importante y competitiva como la francesa. Además, también recordó su paso por el Real Madrid.

“Estoy muy feliz de estar aquí y tener la oportunidad de evolucionar en un campeonato importante como la Ligue 1, la cual es una de las mejores ligas europeas. Hay equipos que se desempeñan en la liga, pero también en el escenario europeo. La Ligue 1 realmente está empezando a hacerse un nombre en el continente y creo que es un muy buen desafío personal para estar aquí”, señaló Benavente.

Por otro lado, Cristian, recordó su etapa en el Real Madrid, club donde se formó. “Lo pasé muy bien en el Real Madrid, club que defendí por bastante tiempo, manteniéndome en contacto con muchos compañeros y entrenadores y, por supuesto, recordando mi último año en Madrid. Seguía las órdenes de Zinedine Zidane, en su primera experiencia como entrenador, y para mí fue un honor poder compartir tiempo con una leyenda como él, e incluso tuve la oportunidad de entrenar con el equipo profesional”.

“Hay muy buenos jugadores en el Nantes y creo que puede ser una temporada muy buena para nosotros. He logrado coincidir con Kalifa Coulibaly porque ha jugado en Bélgica y defendimos al Royal Charleroi”, apuntó Benavente en referencia a su nuevo equipo y compañeros.