Otras Ligas Europa

 
19 de Agosto de 2019 12:12

Cristian Benavente: "Estoy muy contento de volver a Europa y estar en una gran liga"

Cristian Benavente:

Cristian Benavente, volante peruano, habló sobre su llegada al Nantes de Francia y su corto paso por el Pyramids de Egipto, señalando que se siente muy contento por afrontar una nueva aventura en el viejo continente.

“La verdad es que estoy muy contento por volver a Europa, estar en una de las grandes ligas es un paso importante en mi carrera y también una gran oportunidad para disfrutar del fútbol y coger mucha experiencia para lo que venga de cara al futuro. Estoy con ganas de empezar la temporada y de disfrutar del fútbol”, señaló Cristian Benavente durante una entrevista a el diario AS.

Benavente, se refirió sobre su llegada y la de Miguel Trauco a tierras francesas. “Yo creo que muy bueno. Todo lo que sea darse a conocer alrededor de las grandes ligas, como es el caso de Francia ahora, creo que es muy positivo para el fútbol peruano y también para la selección. Será positivo para el país ver a varios de sus mejores jugadores defendiendo a su país por todo el mundo”.

Por otra parte, el ex Real Madrid, habló sobre la posición y esquemas donde se siente más cómodo dentro del banco. “Yo siempre he jugado detrás del punta en un 4-4-2, con un punta ofensivo y un segundo delantero. Si a mi me dieran a elegir, yo elegiría este sistema. No se todavía que utilizará el entrenador, pero me puedo amoldar a cualquier sistema. Como ya te he dicho antes, mi objetivo es ayudar en lo máximo posible al equipo, y que consigamos resultados, que al final es lo que cuenta”.