Campeonato Apertura

21 de Julio de 2018 14:25

Cristian Benavente jugó en amistoso ante Niza

Cristian Benavente jugó en amistoso ante Niza

El volante peruano tuvo 30 minutos en el empate del Sporting Charleroi 2-2, en casa, frente al Niza. Este fue el último amistoso antes del inicio de la Jupiler Pro League.

Cristian Benavente, elegido mejor jugador de su club en la temporada 2017/18, salió del banco, esta tarde, al minuto 60 para disputar la última media hora del partido frente al equipo francés dirigido por Patrick Vieira. El ‘14’ entró muy energético y concentrado al partido. Participó de la presión colectiva recuperando algunos balones, siempre iniciando sus jugadas desde la banda derecha y centralizándose para buscar asociación con sus compañeros.

Los anfitriones se pusieron en ventaja al 60’ por intermedio de Romain Grange, pero un doblete de Ihsan Sackoal 87’ y 88’ voletó el partido para la visita. En la última jugada el defensor Steeven Willems puso el empate final.

El saldo de los partidos de pre-temporada del Charleroi fue 2 triunfos, 3 empates y 1 derrota. En 8 días debutan en la liga belga en condición de locales ante Antwerp.